Gerentes, subgerentes, jefes de área, profesionales y toda persona que desee optimizar sus relaciones sociales, laborales y/o de negocios a partir del reconocimiento consciente del comportamiento no verbal presente en toda relación.
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Comunicación no verbal
INSCRIBIRSECategoría
- MAS que Prevención
Modalidad
- Presencial
- Online
- Aula virtual
Duración
- 6H
- 2H
- 6H
Coste
- Bonificable
- Bonificable
- Bonificable
Idioma
- ES
Temario
- 1. La comunicación no verbal
- 1.1. Definición
- 1.2. Partes en la comunicación no verbal
- 1.3. Los actos no verbales
- 1.4. Tipos de actos no verbales
- 2. Factores asociados al lenguaje no verbal
- 2.1. Factores asociados
- 2.2. La paralingüística
- 2.3. La kinesia
- 2.4. La proxémica
- 2.5. La imagen personal
- 2.6. Fases en la Atención al Cliente
- 3. Funciones de la comunicación no verbal
- 3.1. Diferentes funciones
Dirigido a
Objetivos
- Formar a los trabajadores para que estén en disposición de interpretar la conducta humana observada y aplicarlo a su entorno profesional durante la comunicación con este.
- Saber establecer relaciones interpersonales más productivas, estratégicas y eficientes especialmente en ámbitos de negociación, a través de la consciente interpretación de la comunicación no verbal involucrada.
- Aprender a leer el lenguaje no verbal para identificar incoherencias, estados de ánimo y entender mejor las razones subyacentes de sus interlocutores.
- Conocer el proceso de comunicación humana y cómo mejorarlo para sacar provecho del mismo.
Próximas convocatorias
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