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Vender más: Eficacia y planificación comercial
INSCRIBIRSECategoría
- MAS que Prevención
Modalidad
- Online
Duración
- 10H
Coste
- Bonificable
Idioma
- ES
Temario
-
1. Los problemas típicos en la venta de servicios
- 1.1. Diferencias entre la venta de productos y la de servicios
- 1.2. La venta a una empresa y a un particular
- 1.3. Clases de compras
- 1.4. Qué significa todo esto para el vendedor
- 1.5. Cómo tratar con los diferentes tipos de compradores
-
2. Cómo entrar en contacto con los clientes
- 2.1. Cómo contactar con los clientes
- 2.2. Dificultades de planificación
- 2.3. Organización de zona de ventas
- 2.4. Minimizar desplazamientos
- 2.5. Cómo conseguir y concertar una entrevista
- 2.6. Cómo concertar por teléfono una entrevista
- 2.7. Cómo hablar y salvar objeciones con el cliente
- 2.8. Horas convenientes para entrevistas
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3. Cómo iniciar la entrevista
- 3.1. Comienzo, planificación y objetivos de la entrevista
- 3.2. Planificar
- 3.3. Actuación
- 3.4. Buenas maneras de empezar, llegada y encuentro con el comprador
-
4. Cómo vender ventajas
- 4.1. Vender e identificar las ventajas
- 4.2. Atractivo para el cliente
- 4.3. Buscar asentimiento del comprador
- 4.4. Pruebas y comunicación de ventajas
- 4.5. Cómo hablar con el posible cliente
-
5. Cómo reaccionar ante las objeciones
- 5.1. Negociación
- 5.2. Modelo de respuesta activa
- 5.3. Análisis de objeciones
- 5.4. Evaluación de los conocimientos adquiridos
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6. Técnicas para cerrar la venta
- 6.1. ¿Cuándo esta cerrada una venta?
- 6.2. Ocasiones para el cierre
- 6.3. Señales de compra
- 6.4. Solicitar pedido
- 6.5. Diferentes técnicas de cierre cuando todo lo demás falla
- 6.6. Errores más usuales
- 6.7. El cierre
- 6.8. ¿Qué hay que hacer sino se consigue la venta?
- 6.9. El éxito
Dirigido a
A toda persona que:
- Quiera descubrir el vendedor profesional que hay dentro de ella, sin necesidad de otras formaciones previas.
- Quiera descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta personal.
- Desee mejorar sus resultados en la actividad comercial, con método, técnicas y herramientas para tener éxito.
Objetivos
Objetivo general:
- Mejorar las capacidades comerciales de los trabajadores, mejorando así, los volúmenes de venta de la empresa y por tanto, su fuerza comercial.
Objetivos concretos:
- Adquirir las claves del proceso de ventas para tener éxito en la actividad comercial.
- Entender el valor de la preparación de la visita comercial.
- Conocer las técnicas de descubrimiento, de escucha activa, de formulación de preguntas y de detección de las motivaciones del cliente.
- Argumentar y responder a las objeciones para concluir de manera positiva.
- Ganar soltura y confianza en todas las etapas de la venta.
- Construir las bases de una relación a largo plazo con los clientes.
Próximas convocatorias
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